Celebración de la 1ª Asamblea Ordinaria de ELEN en Barcelona

in

This article will be soon available in this language.

Los pasados días 5 y 6 de junio se celebró en el Despacho Conesa & Asociados la primera Asamblea Ordinaria de ELEN, European Legal Network, a la que pertenece este despacho y de la que el Sr. José Conesa Ballestero es el presidente. A ella asistieron los representantes de los despachos D&R.H de Lyon y París, y del estudio del Avocatto Carena de Turín y Milan.

Cabe destacar alguno de los puntos tratados durante la Asamblea. Próximamente se va a hacer la presentación de ELEN en los distintos despachos asociados tanto de Francia como de Italia. Se está preparando una publicación que contendrá los conocimientos y herramientas necesarios para poder implantar una empresa en España, una en Francia y una en Italia. Esta publicación será traducida a español, italiano, francés e inglés.

Otro punto tratado en la Asamblea fue la organización de stages de abogados de uno a otro despacho para dar una formación legal interpaíses.

Se ha acordado que el Sr. José Conesa Ballestero será el presidente de la asociación durante el próximo ejercicio y hasta la próxima asamblea, que tendrá lugar en Lyon.